20 DETENIDOS EN VALDIVIA Y PANGUIPULLI POR PARTICIPAR DE FIESTAS CLANDESTINAS

Los infractores fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas y  excediendo el aforo permitido en cuarentena.
 
Gracias al trabajo conjunto entre personal del Ejército, Seremi  de Salud y Carabineros, en horas de la noche fueron detenidos los participantes de tres fiestas clandestinas, dos de ellas realizadas en Valdivia  y una en Panguipulli.
 
La primera denunciada, se registró  a las 00:15 horas en un domicilio de calle Salvador Allende de Panguipulli, lugar donde Carabineros de la Quinta Comisaría de esa comuna  detuvo a 2 mujeres adultas  y 8  adolescentes de entre  15  y 17 años, quienes  se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas,  con música a alto volumen y  excediendo el aforo permitido en cuarentena.
 
Por incumplir de la misma forma, a las 01:30 horas, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia aprehendió a  6 adultos en una residencia de la calle Yecos,  y a otros 4, a las 02:15 horas,  en un inmueble de calle Domeyko. 
 
Por instrucción del Ministerio Público, las mujeres adultas de Panguipulli pasarán esta mañana al control de detención, mientras que los adolescentes fueron entregados a sus padres y adultos responsables. 
 
Por su parte,  los detenidos en Valdivia fueron puestos en  libertad y apercibidos bajo el Artículo 26 del CPP, quedando en espera de citación.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: