3 detenidos por asalto a bencinera en Panguipulli

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, en el marco de una investigación por el delito de Robo con intimidación, perpetrado en horas de la noche del día 21 de octubre, en el servicentro Petrobras de la comuna de Panguipulli, lograron individualizar a los tres autores materiales del hecho.
En esta investigación además, se pudo establecer la dinámica del mismo hecho, razón por lo cual, el día de ayer en horas de la tarde, a través del Fiscal Adjunto Jaime Calfil, de la Fiscalía Local de Panguipulli, el Magistrado Felipe Muñoz, del Juzgado de Garantía de Panguipulli, decretó las respectivas órdenes de detención en contra de los imputados, todos mayores de edad, y la autorización de entrada y registro a sus respectivos domicilios en la ciudad lacustre.
Lo anterior, se ejecutó el día de hoy, en horas de la mañana, de forma simultánea con apoyo de Detectives del Equipo de Reacción Táctica de Valdivia.
Todos los sujetos involucrados en este delito poseen condenas anteriores por delitos como Hurto, Homicidio, Lesiones Graves y Microtráfico, y serían de la ciudad de Santiago.
Respecto a los detenidos, hoy serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Panguipulli, a fin de comparecer a la respectiva audiencia de formalización de la investigación.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: