7 Organizaciones de Lanco y Malalhue recibieron recursos del Fondo Social Presidente de la República

De manos del Gobernador Cristian Cancino Gunckel, representantes de 7 organizaciones recibieron sus cheques como beneficiarios del Fondo Social Presidente de la República, lo que les permitirá ejecutar proyectos en beneficio de sus agrupaciones y comunidad.

La entrega se realizó durante la jornada de jueves 8 de octubre, en un recorrido por la localidad de Malalhue y Lanco, en donde el gobernador de la provincia de Valdivia junto a la primera autoridad hicieron entrega del cheque correspondiente a cada una de las organizaciones, lo que viene a fortalecer el trabajo interno de cada una de las agrupaciones, como también potenciar con recursos públicos en trabajo que desarrollan junto a sus comunidades.

De esta forma, en Malalhue las organizaciones beneficiadas son “Comité Pro Adelanto del Entorno”, “Centro de Madres El Progreso” y “Deportivo Unión Kilkilko”.

Mientras que en el área urbana y rural de Lanco, las agrupaciones que recibieron el beneficio fueron “Club de Amigos del Deporte”, “Agrupación Deportiva Génesis”, “Agrupación de Mujeres Las Camelias” y “Artesanos y Emprendedores” las que firmaron su respectiva recepción en la Biblioteca pública de la comuna.

Deja tu comentario