Durante la jornada de la noche de este lunes, diversos fueron los locales afectados en la capital regional Valdivia,  en lo que fue una violenta noche de saqueos, en la que la caja de compensación Los Héroes, pagadora de las pensiones de adultos mayores, fue también víctima de estos hechos; por lo que emitieron una declaración en torno a cómo seguirán funcionando . 

Declaración Pública

Debido a los daños sufridos por nuestra sucursal a raíz de los disturbios ocurridos en la ciudad, nos hemos visto imposibilitados de funcionar con normalidad. Por lo mismo, hacemos un llamado a los pensionados que requieran recibir su pago el día de hoy, a concurrir a la oficina del IPS, ubicada en Yungay 550, donde podrán efectuar el trámite.

Nos encontramos trabajando arduamente para poder habilitar parcialmente la sucursal a partir de mañana jueves, con el fin de realizar exclusivamente el pago de pensiones y beneficios sociales.

Los otros puntos de pago de la Región de Los Ríos operan normalmente, tanto en La Unión, Panguipulli, Río Bueno, Paillaco y Mariquina. Asimismo, ya fueron concretados todos los pagos que se realizan a través de las rutas móviles en la Región de Los Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: