A la final: equipo de universitarios lanquinos disputará la final de campeonato Fútbol 7 en La Araucanía

El próximo miércoles los jóvenes lanquinos disputarían la final del campeonato de Fútbol 7 que se desarrolla en la ciudad de Temuco.

El equipo de universittarios,  lanquinos todos estudiantes de diversas casas de estudios superiores en la ciudad de Temuco y Valdivia, participan de la liga de Fútbol 7, y tras el trabajo de este semestre logran disputar esta final como lo indica Alejandro Medina Acuña: “Luego de una exhaustiva primera fase en el grupo A, logramos salir primeros con 19 puntos, ganamos en cuartos de final por 8 a 3; luego ganamos por 7 goles contra 3 al  campeón del Apertura y eso nos dio el paso de jugar la final eeste miércoles a las 20.30 horas en el Club Gimnástico Alemán de Temuco”.

Con gran ánimo de los jugadores, se preparan para afrontar la final de este miércoles. Los jóvenes además se enfocan en la búsqueda de recursos para costear la inscripción de la liga y viajes que implica su participación en el campeonato, de cara ya a las proyecciones que tienen para el año 2020. Por ahora, dicen, el primer objetivo ya se cumplió, que era estar instalados en la final, ahora se enfocan en levantar la copa de campeones.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: