Academia de Karate Dojo Meiyo de Lanco realiza exitoso Seminario Nacional

El seminario nacional contó con la presencia de diversos competidores y equipos de diversas ciudades de Chile, tuvo sede acá en Lanco y fue organizado por la Academia Dojo Meiyo de Lanco, a cargo del Sensei Celín Zúñiga.

Se trató del  5to Seminario Nacional en nuestra comuna de lanco organizado por la Academia de Artes Marciales Dojo Meiyo Lanco, que es  dirigida por el Sensei Celin Zuñiga Cardenas, el que contó con amplia participación de diversas escuelas de karate y que se llevara a cabo este domingo 1 de septiembre en el Ginmasio del Liceo Camilo Henriquez.

En esta oportunidad la actividad estuvo enfocada a la modalidad de jiujitsu japonés y karate kyokushin con miras al campeonato nacional a desarrollarse en nuestra comuna a fines de año el expositor esta vez fue el Shihan Hugo Valdez Cardenas,  5to dan en karate kyokushin y 7mo dan en jiujitsu japones de la academia Espartanos de Valdivia y con la participación de Dojo Bushido Angol , Dojo Bushido Villarrica , Dojo Collipulli , Equipo Espartano Valdivia mas la presencia de todos los alumnos de Lanco.

Contento con lo que se aprende en el àrea deportiva de nosotros, las artes marciales… reitero las gracias a los maestros; hubo gran cantidad de participantes, es muy recomendable para la gente de Lanco y alrededores que quieran participar” fueron parte de las palabras del Maestro de la Escuela Bushido de Villarrica.

Una actividad  la actividad se desarrollo de forma normal finalizando con asensos de grado para sensei Celin Zùñiga ostentando el cinto café,  tercer grado en jiujitsu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: