Accidente de tránsito en Lanco deja 2 lesionados y al chofer detenido por apropiación indebida y cuasi delito de homicidio

Tras el procedimiento policial por el accidente, se descubrió que el vehículo siniestrado mantenía encargo por “apropiación indebida”.

Pasadas las 12.15 horas de este miércoles un espectacular volcamiento de un vehículo se produjo en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 772 en la Ruta 5 en las cercanías del peaje troncal de Imulfudi en la comuna de Lanco, hasta donde concurrieron voluntarios de bomberos de la Unidad de rescate, personal de Samu y Carabineros.

El protagonista, un automóvil de color blanco marca Toyota que a esa hora transitaba con dirección de norte a sur por la principal ruta, quedó volcado en medio de ambas barreras de contención que separan ambas pistas.

Producto del accidente dos personas- una mujer y un hombre, ambos con domicilio en la ciudad de Chillán- sufrieron diversas lesiones por las que fueron trasladados por personal del Samu hasta el hospital local

VEHICULO MANTENIA ENCARGO.

Tras el procedimiento, Carabineros detuvo al conductor del vehículo, ya que este mantenía encargo por el delito de “apropiación indebida”; además de imputarle el delito de “receptación” el cuasi delito de lesiones graves por el accidente protagonizado este mediodía.

Las causas del accidente están siendo investigadas, aunque no se descarta el exceso de velocidad y los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía de San José de la Mariquina.

En tanto desde la Sub Comisaría de Lanco, el Teniente Felipe Lorca señaló que tomaron contacto con el dueño del vehículo siniestrado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: