Accidente en cruce de Aylín dejó a dos personas lesionadas

La colisión se produjo la mañana de este miércoles, faltando 20 minutos para el mediodía, e involucró a un Jeep Nissan con furgón Chevrolet color blanco, justo en la intersección del cruce de la localidad de Aylín saliendo a la Ruta Ch 203.

A la emergencia concurrió personal de la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos de Lanco, desde donde el Comandante Pedro Pérez indicó que se trató de un choque que está siendo investigado en su origen, ya que pudo ser por alcance y motivado también por al alto flujo vehicular por esa ruta carretera en época estival.

Al llegar al sector encontraron uno de los vehículos volcado al interior en una zanja al costado del camino interno que conduce al villoriio de Aylín, en el que viajaban 2 personas; en tanto que en el furgón viajaban 6 adultos y un menor.

Dos personas fueron trasladadas por la ambulancia del Samu hasta el hospital de Lanco para atender sus lesiones; se trata de un pasajero del jeep y otro del furgón; en tanto el Comandante señaló que es resto de los pasajeros  se encuentran en buena condición.

Pérez aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los conductores a tener la máxima precaución al transitar por la Ruta CH 203 especialmente, ya que es una vía altamente transitada en época veraniega,  y que tiene diversos cruces que llevan a sectores rurales de la comuna.

Llamado a la conducción responsable, ya que esta misma mañana otro accidente de muy similares características se produjo en otro cruce en el sector ce Purulon

Carabineros de la Sub Comisaría de Lanco  tomaron declaraciones para realizar el correspondiente seguimiento de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: