Agresión con arma blanca y venta de drogas: el vínculo que investiga PDI en Lanco tras grave agresión a sujeto

Tras los hechos ocurridos la noche de este viernes y obedeciendo la orden del fiscal de turno, efectivos de la Brigada de Homicidios y Brigada Anti narcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI realizaron las indagatorias correspondientes en el sitio del suceso en Lanco.

Este sábado se realizó en Lanco el proceso indagatorio por el delito de lesiones graves contra un sujeto de 31 años, investigación a cargo de efectivos de la Brigada de Homicidios y Brigada Anti narcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI; y en el cual se estableció que los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando la víctima, un hombre de 31 años compartía junto a un amigo bebidas alcohólicas y consumieron también clorhidrato de cocaína.

Ya de noche, y producto que se les había acabado la droga, se informó que ambos habrían concurrido a un inmueble de micro traficantes, lugar donde se inició una discusión al parecer por rencillas anteriores; por lo que salieron 5 individuos premunidos de armas cortantes y al menos un arma de fuego. Golpean a la víctima y provocan heridas cortantes superficiales en el tórax y una herida cortante transfixiante en el muslo izquierdo con compromiso arterial de carácter grave, siendo intervenido quirúrjicamente en el Hospital Base de Valdivia, lugar donde se mantiene estable dentro de su gravedad.

Este sábado en horas de la tarde y mediante una orden judicial, detectives de la BH y BRIANCO de Valdivia realizaron la entrada y registro del inmueble anteriormente mencionado, estableciendo que sus ocupantes habrían huido, logrando levantar evidencias que vinculan a los residentes del inmueble con el hecho que se investiga.

La PDI continúa las indagatorias para dar con el paradero de los sujetos sindicados como los causantes de las lesiones de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: