AGRUPACIÓN DE IGLESIAS EVANGÉLICAS «EL POZO DE JACOOB» LLEVARÁ A EFECTO TEDEUM EVANGÉLICO DE FIESTAS PATRIAS

La mañana de jueves, «Radio lanco» y «lanco al dia.cl», entrevistó al presidente de la agrupación de iglesias evangélicas de la comuna Luis Hausser, quien señaló que «la actividad ecuménica esta programada para este domingo a las 11.00 de la mañana en la casa de oración de la iglesia Renacer en Cristo Jesús».

Después de un año 2020 sin ningún tipo de celebraciones de fiestas patrias producto de la pandemia, esta será una gran oportunidad de contar con las autoridades y representantes de la iglesias cristianas evangélicas, para orar juntos por la patria, principalmente por las autoridades comunales, así lo dio a conocer el presidente de la agrupación «Pozo de Jacoob» Luis Hausser.

En cuanto al aforo permitido en la fase de apertura inicial, solo se podrá contar con un aforo máximo de 80 personas al interior del templo. Recordar que no podrán asistir más de 5 personas por congregación.

La invitación es para todas las personas que quieran ser parte del Tedeum 2021 en la comuna de Lanco, a distancia, «Radio Lanco» junto a «Lanco al día», estarán llevando a cabo está trasmisión por plataformas como Facebook y Youtube «Lanco al día cl». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: