Alcalde de Lanco presentó a su nuevo equipo directivo al Concejo Municipal

La presentación de los profesionales que asumen roles claves en Administración y Secplan, entre otros se realizó la mañana de este miércoles 1 de julio en lo que fue la primera sesión del nuevo Concejo Municipal de Lanco.

A  las 9:00 de la mañana de este miércoles se llevó a cabo la primera sesión del nuevo Concejo Municipal de la comuna de Lanco 2021-2024,  presidida por el Alcalde Juan Rocha Aguilera y los/as concejales/as, Eduardo Uribe Campos, Juan Eugenio Santana Paredes, Pamela Andrea Ramírez Valenzuela, Cesar Antonio Troncoso Conejeros, Rosendo Lino Manqui Millanao y Mónica Gloria Patiño Fernández.

Como primer tema a tratar en tabla, el alcalde presentó a cada uno de los/as integrantes de su equipo de trabajo más cercano y en roles fundamentales en el trabajo comunitario y de desarrollo de proyectos.

Así es como fue presentado  el Administrador Municipal, Patricio Contreras de profesión Administrador Público y  Académico en la Universidad Austral de Chile y la Universidad de Los Lagos.

En la Secretaría de Planificación – Secplan- asumió  Alejandro Larsen de  profesión Arquitecto y quien fuera también Director de Serviu  durante el segundo gobierno de la presidenta Bachelet.

En la Dirección Comunitaria DIDECO, asume la profesional Karen González; como  Jefe de Gabinete la profesional malalhuina Sandra Aillapán y como encargada de Comunicaciones, la periodista Yéssica Quijada Luengo.

El alcalde Juan Rocha destacó la experiencia del equipo en políticas públicas y cargos a nivel regional, e indicó que busca que se trabaje de manera más cercana a la comunidad, entregando la información necesaria y fortalecer el Municipio en materia de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: