Alta congestión en bencineras y supermercados en Lanco

Cientos de personas se han volcado hasta las bencineras y Supermercados de Lanco, tras el temor de desabastecimiento luego de las protestas que se han desencadenado a lo largo del país. El Gobierno descartó falta de combustible en la capital regional.

Todas las estaciones de servicio y Supermercados de Lanco se vieron colapsadas durante este domingo debido a que los habitantes llegaron en masa a llenar sus estanques de combustible y abastecerse de mercadería, en medio del clima de protestas en el país y que la noche del sábado dejó inéditos disturbios en la Región de Los Ríos.

El Intendente de Los Ríos, César Asenjo, llamó a la calma respecto a las estaciones de servicio asegurando que “todas tienen combustible”, de acuerdo a un informe entregado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

En ese sentido, Asenjo, dijo que “vemos que hay largas filas en algunas (bencineras y supermercados) producto de plantear un desabastecimiento”, descartando que existan problemas de combustibles en la región.

Esta misma situación se presento en supermercados de la comuna con aglomeración de personas en diferentes locales.

El problema del colapso de las estaciones de servicio también han generado congestión vehicular en las calles de acceso.

Asimismo, los supermercados abiertos durante este domingo se han visto colapsados ante el cierre de otros recintos. Además de almacenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: