Amar Azul es el estelar para el Gran Show Coronación Reina Lanco 2019

Amar Azul se presentará en el estadio municipal Eleodoro Pintor de Lanco el 19 de febrero en el Show de Coronación de la Reina, luego de las gestiones realizadas por el Alcalde Rolando Peña, en marco de la realización de las actividades de verano.

“Queremos entregar un gran momento de entretención y alegría familiar durante este verano en especial en el Show de Coronación de nuestra Reina, en donde traeremos al grupo Amar Azul, y de esta forma coronar todo el periodo estival y año de arduo trabajo de nuestro vecinos y vecinas de la comuna”, enfatizó el Alcalde Rolando Peña.La banda argentina se formó a principios de los años 1990, como un pequeño grupo musical de barrio en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Es un grupo de Cumbiaargentino, uno de los grandes referentes de la movida tropical argentina con gran éxito en Argentina y Chile. Los interpretes de “Dime Tu” y del conocido álbum “Cumbia Nena” serán los encargados de hacer bailar a todos los asistentes al gran evento de coronación de Reina.

Deja tu comentario