Amarraron al cuidador y quemaron maquinarias en sector costero de Valdivia

El hecho ocurrió cerca de la 1:30 horas de la madrugada de este domingo 29 de diciembre.

En la instancia participó un grupo indeterminado de personas que llegaron hasta las instalaciones de la Faena Agrícola Curiñanco, ubicada en el sector Cutipay Alto en Niebla.

“Este es un hecho que condenamos y que está siendo investigado por la Policía de Investigaciones” indicó el Intendente César Asenjo, quien indicó que “un grupo indeterminado de antisociales llegó  hasta las instalaciones de agrícola Curiñanco, empresa ubicado en el sector alto de Cutipay en la localidad de Niebla; en dicho lugar procedieron a encerrar al cuidador que estaba dentro de un container para posteriormente quemar maquinaria agrícola que consiste en una retroescavadora, un camión tolva y una camioneta y parte de otro container”.

Añadió el intendente que “durante su escape los delincuentes arrojaron miguelitos en diferentes lugares del camino, este es un hecho de extrema violencia que condenamos con mucha fuerza y esta siendo investigado por la PDI”.

La autoridad regional finalmente dijo que “hemos reiterado que como Gobierno lamentamos este tipo de hechos de violencia y utilizaremos todas las herramientas necesarias para dar con los delincuentes y perseguir su responsabilidades. Nuevamente decimos con mucha fuerza que en nuestra región no vamos a tolerar este tipo de hechos ya que nuestra gente tiene todo el derecho a vivir en paz y de forma segura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: