América se alzó con la copa de campeones del campeonato Apertura del Fútbol de Los Barrios en Lanco

En infartante definición a penales, el Club Deportes América retuvo el título por segundo año consecutivo por el Campeonato organizado por la Asociación de Fútbol de Los Barrios de Lanco.

Diez equipos fueron los que dieron vida a la competencia de apertura del fútbol de los barrios en Lanco, campeonato que finalizó este sábado, con un gran marco de público en el Estadio Eliodoro Pintor Salvadores, donde la familia fue la protagonista.

Respecto de ese tema, Claudio Moncada miembro del  directorio de la asociación, indicó que “hemos logrado uno de nuestros principales objetivos que es llevar más gente al estadio y sobretodo que sea una fiesta familiar”

El tercer y cuarto lugar se definió también a penales entre Atlas y Unión Pelleco, quedándose este último con el triunfo.

Mientras que en la final por el segundo y primer lugar América y Alborada no se dieron ventajas y terminaron en los 90 minutos reglamentarios, empatados. Las definición a penales dejaría a América como el vencedor absoluto con 8 goles a favor y 7 goles que dieron el segundo lugar a Alborada.

En la ceremonia de premiación además se destacó y premió al mejor arquero que recayó en la figura de Wenceslado Aravena, el goleador del campeonato con 13 goles Iann Ibáñez (Atlas).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: