Anuncian apertura de Gimnasio Hermanos Salvadores para actividades deportivas cumpliendo protocolo sanitario

La apertura del recinto deportivo será este martes a partir de las 18 horas y todos los días funcionará desde las 14 a 22 horas, previa inscripción de horas y ocupantes del recinto inscritos, ciñéndose  estrictamente a los protocolos establecidos por la Seremía de Salud en contexto de pandemia y fase 4 de desconfinamiento que autoriza la participación de no más de 10 personas.

Así lo informó Francisco Orellana, presidente del Consejo Local de Deportes ( COLODEP),  organismo a cargo de la administración del recinto deportivo en Lanco, quien llamó a los deportistas de la comuna que quieran ya comenzar con entrenamientos o encuentros amistosos deportivos, a inscribirse previamente para pedir una hora para ocupar el gimnasio “por protocolo sanitario exigido, se deberá tomar previamente las horas como de costumbre, pero además inscribier el nombre de cada participante, rut y firma. No se aceptará más de 10 personas por hora y no hay uso de camarines por ahora, por lo que deberán ocupar parte de las graderías para dejar sus pertenencias” indicó el dirigente.

Así mismo indicó que debido a las remodelaciones que finalizaron en el mes de julio en el recinto, ya se cuenta con una entrada y  salida alternativa “La entrada será por la parte principal de Calle Porvenir, en tanto que la salida de los deportistas será por Calle Alberto Córdova, en una puerta que ahora queda en la mitad del edificio” indicó Orellana.

Recordar que el Gimnasio Hermanos Salvadores fue sometido a una exhaustiva remodelación cuyo financiamiento supero los 500 millones de pesos.

 

Deja tu comentario