Artista artesano lanquino obtiene importante apoyo de Fundación de Andrónico Luksic

Aner Vásquez, artesano en fierro reconocido a nivel nacional por su impresionante trabajo de esculturas con chatarra, fue postulado al concurso de la fundación de Andronico Luksic por su hijo y fue uno de los 60 seleccionados.

“Impulso Chileno, una oportunidad para emprender” reza el eslogan de la Fundación del empresario Andrónico Luksic, que por estos días dio a conocer a los 60 ganadores del concurso con el que sorprendiera en octubre de 2018, al lanzar la iniciativa para emprendedores.

Los datos señalan que son 60 ganadores y el 90% proviene de regiones. De los ganadores en 2018, el 53,3% son hombres y el 46,7% mujeres, y la Región del Bíobio lidera con 18% de representantes.

LANQUINO GANADOR

Aner Vásquez Pérez, reconocido artista artesano que trabaja reciclando fierros que luego convierte en impresionantes esculturas fue uno de los 60 ganadores. Aner fue postulado por su hijo Jojairo a este concurso, al que llegaron cerca de 8.000 peticiones al sitio www.impulsochileno.cl

Según cuenta “a petición de muchas personas…gracias a su fundación, logran ayudar a miles de personas dia a dia, hoy mi padre esta feliz ya que gracias a esa maquina podra trabajar de una manera mucho mejor! “

El artista recibió una moderna y compleja máquina que le permitirá trabajar de manera más óptima, en detalles sus creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: