Atletas escolares de Colegio Felmer se preparan arduamente para la instancia nacional

La instancia nacional de Los Juegos Escolares se llevará a cabo la semana que viene, los días 7, 8 y 9 de octubre en Santiago, para lo cual los representantes de atletismo del Colegio Felmer se preparan con fuertes entrenamientos.

“Lo importante es que vivan una gran experiencia, independiente si traen más medallas o no” es lo que señala la sub directora del Colegio Bernardo Felmer de Lanco, Claudia Fuentes en relación a la nueva competencia nacional a la que accedieron 14 alumnos de su establecimiento tras las competencia regionales de los juegos escolares en la disciplina de atletismo. “17 alumnos de Lanco y 14 son del colegio; estamos felices por los alumnos y sus familias, porque sin duda llegar a vivir esta experiencia y alcanzar las metas propuestas es valorable” Indica Fuentes, y se muestra optimista frente a los resultados.

Destaca la labor del deporte escolar realizada desde el establecimiento, convencida de que aporta un cambio positivo en sus alumnos “logran ser mejores personas, y ya no estar perdiendo su tiempo en cosas negativas o parados en las esquinas”

LA PREPRACION

Junto a su profesor y entrenador, los jóvenes deportistas han tenido una intensa preparación y entrenamientos para llegar bien posicionados al campeonato nacional, y además ser protagonistas en campeonatos como el de Soprole, en el que en otras instancias han logrados destacados lugares en el medallero.

Este sábado 5 de octubre viajan a la capital, ya con los últimos preparativos, solo esperan cumplir con las marcas y lograr aún mejores resultados

 

Deja tu comentario