Ayer se llevó a efecto la primera jornada de la Semana del Feriante

Con la presentación de las candidatas a reina y las competidoras del «festival de la voz», comenzaron las actividades conmemorativas a la semana del feriante 2021.

A las 16.00 horas de este miércoles 6 de octubre, se dio el puntapié inicial de las actividades, con una buena participación de publico, quienes presenciaron en primer lugar la presentación de las 6 competidoras del «festival de la voz», la que contó con la evaluación del jurado presidido por Francisca Silva, cantante profesional a nivel nacional, quien fue acompañada por los concejales Pamela Ramírez y Juan Santana, quienes también forman parte del jurado en esta instancia.

Nuestro informativo «Lanco al día» y «Radio Lanco», conversó con la cantante Francisca Silva, quien nos entrego sus palabras con relación a esta primera jornada del festival de la voz 2021, en su calidad de presidenta de los evaluadores de esta competencia.

El secretario de Coprolan, Daniel Ríos, señaló a nuestro medio que «tuvimos unos ligeros inconvenientes con el audio, los equipos no funcionaron como debían, uno es autocrítico y por eso, siempre se exige a uno mismo, pero ya se solucionó, y para la final del día sábado no debería existir ningún problema. 

La encargada de Omdel, Karol Cruz, explicó que «como municipio estamos tratando de apoyar las actividades por la semana del feriante que realiza Coprolan y desear que sea una jornada exitosa». 

Por otro lado y una vez terminada la competencia de la voz, de inmediato se presentaron las 3 candidatas a reina de la semana del feriante, las cuales fueron evaluadas por el jurado compuesto por Bernarda López, Fernando Catalán y Sandra Antinao.

La actividad se retomara el viernes con la segunda presentación de las competidoras y la posterior evaluación correspondiente, para dar paso a la gran final, el sábado 9 de octubre desde las 16.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: