Balance policial de fin de semana: 2 detenidos en Lanco por no portar salvoconducto

Valdivia, lunes 3 de mayo de 2021.- La labor preventiva y de control desplegada durante el reciente fin de semana en las doce comunas de la Región de Los Ríos que se encuentran en Fase 1 y 2,   fiscalizó 1852 permisos, 1416 vehículos y 98 locales comerciales.

Asimismo, fueron  detenidas 30 personas por no portar permiso de desplazamiento:  3 en Valdivia, 2 en La Unión, 1 en Río Bueno, 1 en Panguipulli, 4 en Los Lagos, 5 en Mariquina, 5 en Máfil, 4 en Paillaco , 3 en Futrono y 2 en Lanco.

En igual periodo la  www.comisariavirtual.cl, entregó 66.389 permisos y 1.1001 salvoconductos, haciendo un total 6.504.930 autorizaciones de desplazamiento emitidas por esta plataforma en la Región de Los Ríos,  desde el 22 de marzo del año pasado  a la fecha.

En cuanto  a los permisos únicos colectivos,  entre sábado y domingo  fueron entregadas 150.932 autorizaciones.

Ante el trabajo focalizado y conjunto derivado de la crisis sanitaria, el  Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Claudio Valencia Ortiz  precisó que  Carabineros continuará fiscalizando la normativa dispuesta  y  poniendo a disposición de la Justicia a quienes sean sorprendidos  infringiéndola.  det

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: