Balance regional y comunal del reciente fin de semana entregaron autoridades regionales

Esta mañana en una transmisión a través de la redes sociales las autoridades regionales encabezadas por el Intendente Cesar Asenjo, entregaron un balance general del trabajo desplegado por las 12 comunas de la Region.

En Lanco hubo 4 detenidos por circular sin su permiso de desplazamiento, además 133 fiscalizaciones de permisos, 106 controles vehiculares y 14 fiscalizaciones a locales comerciales.

La primera autoridad  regional felicito a los funcionarios del ejercito, PDI, carabineros, de la autoridad sanitaria y senda ya que esto permitió reforzar y controlar las medidas para evitar propagación del virus en los Ríos.

El balance a nivel regional arrojo :

132.458 CONTROLES Y FISCALIZACIONES DURANTE LA SEMANA RECIEN PASADA.

DURANTE EL FIN DE SMENANA 66. 091  EN LOS RIOS

El intendente Asenjo igualmente destaco un procedimiento policial donde se logro desbaratar a una banda criminal en la comuna de La Unión, hecho ocurrido el viernes 2 de abril recién pasado.

Finalmente se refirió a las modificaciones del plan paso a paso las cuales comenzaron a regir a contar de las 05.00 A.M de hoy lunes, entre las que destacan el inicio del toque de queda a las 21.00 a todo el pais.

La autoridad policial también informo que se produjo el decomiso de 3.000 toneladas de productos del mar sin certificación sanitaria, además se aplicaron alcotest y narcotest.

El general de zona de carabineros señalo que este año solo hubo 7 accidentes vehiculares sin víctimas fatales, 4 menos que el año 2020.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: