Barrio Bosque Sur de Lanco busca que vecinos elijan por votación popular entre 5 proyectos de mejoramientos de entornos e infraestructuras

El Barrio Bosque Sur de Lanco nació bajo el alero del proyecto Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y financia el mejoramiento de áreas y de infraestructura, en la que los vecinos de los diversos  sectores agrupados deberán votar por el proyecto de su preferencia. La votación se extiende hasta el domingo 27 de  junio.
Hasta este domingo 27 de junio se extiende el plazo para que vecinas y vecinos de este mega barrio del área urbana de Lanco emitan el voto de su preferencia por alguno de los 5  proyectos en competencia para ser financiados con fondos del proyecto.
Se trata de las iniciativas siguientes:
Area de Recreación y encuentro, proyecto de  Remodelación y habilitación plaza padre Hurtado.
Area de  Asociatividad y convivencia vecinal:  el mejoramiento de sedes sociales  y la  Reposición multi cancha El Bosque.
Area de Accesibilidad y buen desplazamiento peatonal:  ensanches y mejoramiento de veredas principales  y  Mejoramiento de pasajes
Cabe señalar que el Barrio Bosque Sur lo integran 3 poblaciones de la parte noreste del área urbana de Lanco: Población Bosques del Sur, La Conquista y Padre Hurtado y que bajo el programa Quiero Mi Barrio buscan potenciar el sector con el mejoramiento de diversas zonas o de infraestructuras, con un financiamiento que bordea los 800 millones de pesos en un plazo de ejecución de propuestas y capacitaciones de 3 años.
Las VOTACIONES  pueden realizarlas ingresando al siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/LZN7HX9
Desde la junta de vecinos Bosque Sur, uno de los barrios integrantes de este mega barrio y precursores de esta propuesta, realizaron la invitación a «que puedan votar todos los vecinos de los tres sectores. si viven 5 o más en su hogar deben votar todos los mayores de 10 años. Con su voto  estamos eligiendo lo que realmente hace hace falta en nuestros sectores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: