Biblioteca Pública de Lanco prepara nuevo aniversario con diversas actividades culturales

Con una cartelera que incluye la múscia, la poesía, la entretención y el teatro y diversidad de actividades, la Biblioteca Pública de Lanco celebrará sus 8 años de vida.

Una celebración que incluye actividades tanto en Lanco como en Malalhue, en donde trabajan conjuntamente con la Biblioteca Gabriela Mistral.

Según indicó el encargado de actividades culturales del recinto, Juan Medina, las diversas actividades estarán enfocadas en públicos familiar como estudiantil, con un programa variado que incluye la presentación del Hombre Pájaro, Lorenzo Aillapán en el que será el acto central de celebración el próximo 4 de octubre.

LA PROGRAMACION

1.-  03 de octubre, a las 14.30 hrs. en dependencias del Liceo República del Brasil de Malalhue se presentará la gran dramaturga , cineasta de documentales, escritora y poeta Paloma Moll .

2.- 04 de octubre, 15:00 horas,en Lanco , Acto central, presentación de Lorenzo Aillapán, “El Hombre Pájaro”.

3.- 11 de octubre,  18.30 horas . Gimnasio Malalhue se llevará a cabo un gran encuentro cultural , con la participación de conjuntos folclóricos de esa localidad y cerrando el espectáculo con la Banda de Carabineros de Valdivia. El formato de dicho evento es un programa cercano a la gente y parecido al ex Sábado Gigante donde se regalaran grandes premios .

 

Cabe señalar que la Biblioteca Pública de Lanco fue inaugurada en el año 2011, y desde entonces ha sido polo de encuentros y actividades culturales de la comuna y también a nivel regional.

Deja tu comentario