Bomberos de Lanco inicia Campaña de Sobre para reunir recursos de gastos operacionales

Con toque de sirena a las 10 de la mañana de este sábado 5 de octubre se dará inicio a la Campaña del sobre 2019 de Bomberos de Lanco.

Así lo dio a conocer el Super Intendente de Bomberos de Lanco Raíl Cortés Cortés en companía de los Comandantes de la institución bomberil, Víctor Vásquez Lambert y Samuel Roa Rojas, quienes indicaron que los dineros reunidos en la campaña será destinado a gastos de material menor, gasto de combustible y mantención de maquinaria, ya que en estas fechas los recursos de las arcas de Bomberos se ven  mermados por diversas tareas que han cumplido durante el año.

Se conoce además, que Bomberos recibe un fondo a nivel nacional repartido desde la Junta Nacional de Bomberos para diversos gastos, pero que es entregado cada mes de abril; para estas fechas ya se agotan los recursos, y deben prepararse para enfrentar el verano y las consiguientes  situaciones que a  veces se presentan como incendios de pastizales o apoyo a incendios forestales; por lo que también hacen un llamado a la prevención.

La Campaña del Sobre 2019 se inicia este sábado 5 de octubre y los sobres serán recogidos por el voluntariado el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: