Breves policiales de la Region.

PANGUIPULLI

El Labocar de Carabineros se trasladó esta jornada a la comuna de Panguipulli, para investigar las causas del siniestro que esta mañana dejó a un  adulto mayor  fallecido  de la localidad de Llancahue, en el kilómetro 4 de la ruta CH-201. 

La víctima de 80 años de edad, fue identificada como Ernesto Catrian Huenullanca,  quien según testigos  habitaba solo  el inmueble de material ligero  que  resultó completamente destruido por la acción del fuego.

Carabineros del retén Coñaripe y bomberos de esa localidad   se constituyeron en el lugar,  luego que una vecina comunicara el hecho al nivel 133.

En este momento el personal policial  se encuentra resguardando el sitio del suceso, mientras se realizan las pericias y en espera del Servicio Médico Legal.

FUGA DE GAS EN COLEGIO DE VALDIVIA

A las 10:00 horas, en calle Arturo Godoy N° 3090 de Valdivia, se realiza evacuacion del Jardín infantil y sala cuna ” Ensueño” por posible fuga de gas.

EVACUADOS:
-34 menores de edad.
-10 apoderados.
-37 trabajadores, entre docentes y auxiliares, quienes se mantienen en sede social del sector.

Al lugar concurrieron bomberos de la 5°,6°,8° y 9°compañías, quienes se encuentran trabajando.

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, en el lugar.

ACCIDENTE RUTA T- 206 LESIONADOS LEVES

A esta hora se registra accidente de tránsito en la ruta T-206, km 22.

En el lugar una colisión de tres vehículos: camioneta, furgón y un station wagon.

Al parecer lesiones de carácter leve.Por el momento la ruta se encuentra cortada.

El Subcomisario de Paillaco en el lugar.En desarrollo…

LESIONADO CON ARMA BLANCA EN PAILLACO

A las 13:50 horas de ayer , Carabineros concurre al Hospital de Paillaco por llegada de un lesionado con arma blanca el cual posteriormente fue derivado al Hospital Regional de Valdivia.

Lesionado no quiso aportar mayores antecedentes de su agresor y personal de servicio efectúa diligencias para dar con él o los autores del hecho, tamando además declaracion al medico de turno que lo atendió para formular la denuncia a la Fiscalia Local de Paillaco.

Medico de turno, diagnosticó : “Herida corto punzante en cervical posterior izquierda, toraco abdominal izquierdo, zona superior de la cresta isliaca izquierda”, con riesgo vital.

DETENIDO POR INTENTO DE HOMICIDIO EN MAFIL

En un domicilio del radio urbano de Mafil y mientras compartían una mujer y su pareja por causas que son materia de investigación se habría originado una discusión oportunidad en la que el hombre agredio a la victima con un hacha propinandole varios  golpes en la cabeza resultando con lesiones en su cuero cabelludo. A raíz de esta situación mediante el llamado de una testigo que escucho el altercado llamo a personal de carabineros quienes acudieron de inmediato al lugar logrando la detencion del agresor quien mantenía encerrada a la mujer en una de las habitaciones el inmueble. La mujer recibió los primero auxilios en el lugar siendo derivada al hospital de San Jose de la Mariquina y posteriormente  en atención a la gravedad de sus lesiones hasta el hospital base de Valdivia. 

El agresor paso a control de detencion  y el fiscal de turno dispuso la presencia de la brigada de homicidios de la policia de investigaciones.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: