Campaña «Donación de Sangre para Elio Silva» se efectuará este sábado 25 de septiembre

Mañana sábado 25 de septiembre, a las 10 de la mañana estará el banco de sangre del hospital base Valdivia, para recolectar sangre de cualquier grupo para Elio Silva, quien fue diagnosticado con leucemia a principios de año y necesita transfusiones mientras se produce el trasplante de medula, el cual deberá efectuarse en Santiago.

Hasta el momento se han realizado una serie de actividades para reunir recursos y poder costear la operación que bordea los 15 millones de pesos.

Acerca de esta donación, «Lanco al día y Radio Lanco», conversó con la suegra de Elio Silva, Verónica San Martin Obando, quien hace un llamado a la comunidad a donar sangre en esta actividad de mañana a contar de las 10 de la mañana en calle Esperanza #385-b de Lanco.

Finalmente, se le consulta por la campaña que efectuarán a nivel regional, donde explica que «esta campaña será con el fin de poder conseguir más donantes, con el fin de salvar más vidas pues la sangre está muy escasa en el hospital, y no debemos quedarnos con eso». 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: