Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Lanco se encuentra en etapa de semi finales

El frío no fue impedimento para que esta semana se llevaran a cabo los últimos partidos clasificatorios para llegar a la final del Campeonato de Fútbol de los Barrios, en una nueva versión, y que se realiza desde ya hace 5 años.

Un gran marco de público para el partido entre Atlas y Alborada, donde por definición a penales, tras el empate a 1 gol, Alborada pasa a la final; de fondo América le ganó a Pelleco por 4 goles a 2.

Encuentros deportivos que a juicio de uno de los directivos de esta Asociación de Fútbol, Claudio Moncada, tuvieron bastante calidad y juego, de cara a la final programada para este sábado 25 de mayo; fecha que podría modificarse dependiendo de las condiciones climáticas.

DIFICULTADES:

Según explica el directivo, este campeonato de apertura es más corto y cuenta con la participación de 10 equipos en 2 grupos. Para el segundo semestre se espera realizar el Clausura, pero el llamado  es a  las autoridades ” a contemplar nuestras actividades en parte del presupuesto, ya que la gran problemática es la falta de dineros para llevar a cabo los campeonatos” indica Moncada.

Sin embargo se manifiesta optimista porque “hasta esta semi final hemos logrado nuestro objetivo que era poder mantener nuestro campeonato vivo y llevar harta gente al estadio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: