Candidato a alcalde independiente por Lanco inscribió su candidatura ante Servel

Se trata de Jaime Garrido Ramos, quien cumple 40 años de servicio público los cuales dijo » Servirán » de experiencia para dirigir de la mejor manera los destinos de Lanco.

Este sábado oficializó su candidatura a Alcalde de manera independiente Jaime Garrido Ramos, quien se ha desempeñado por cerca de 40 años como funcionario municipal en puestos estratégicos, los cuales dijo- pondrá en práctica en caso de ser electo primera autoridad comunal.

EL sábado recién pasado el candidato independiente anuncio sus aspiraciones a traves de radio Lanco F.M,en la cual explicó los motivos por los cuales tomo la decisión de ocupar el cargo de Alcalde por los próximos 4 años, tomando como base su experiencia como funcionario municipal desde hace mas de 40 años.

En sus palabras señalo que es fundamental articular el trabajo desde la opinión de la ciudadanía, con eso. dijo, se puede trabajar de la mano con la comunidad y las principales necesidades que puedan manifestar para llevar adelante un proyecto comunal 100 % participativo. 

EJES PROGRAMÁTICOS BAJO EL ESLOGAN» CONCENTREMOS SUEÑOS «

El candidato no pertenece a ningún partido político, por lo cual asegura un trabajo de manera transversal  y los principales ejes de acción tiene que relación con:

SEGURIDAD CIUDADANA

APOYO SOCIAL

SEGURIDAD VIAL

INVERSIÓN COMUNAL E INFRAESTRUCTURA

TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

ESTACIÓN DE FERROCARRILES

CULTURA Y TEATRO GALIA

DEPORTES

PISCINA EN TU BARRIO POR UN FIN DE SEMANA PARA TUS NIÑOS

APOYO A LAS MUJERES JEFAS DE HOGAR

El candidato independiente JAIME GARRIDO RAMOS  indicó que su eslogan de campaña  «Concentremos Sueños» tiene relación con ver las necesidades de las personas y sus ansias de cambios reales en vista de los pocos adelantos en la comuna, se acoge este llamado y se invita a toda la comunidad a hacerse parte de este trabajo, de que Lanco merece más y de ahí nace el eslogan «concretemos sueños». Aquí no hay promesas, sino un trabajo en pos de darle bienestar a la comunidad.

Ejes de la campaña. Están orientados en las necesidades reales de la comunidad y no en programas auto impuestos o de agenda política. Por tanto, se enfocará objetivamente en aspectos que la ciudadanía requiere.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: