Carabineros de la Sub Comisaría de Lanco rindió Cuenta Pública

La ceremonia de Cuenta Pública correspondiente al período 2018- 2018  de la gestión y trabajo de Carabineros de Lanco, se llevó a efecto en dependencias de la Sub Comisaría el miércoles 1 de diciembre.

Reafirmando su compromiso con la prevención de los delitos y la seguridad de la ciudadanía, Carabineros de Lanco, a través del capitán Subcomisario Francisco Sánchez rindió Cuenta Pública del quehacer de esta institución en la comuna. 

Con alta concurrencia de vecinos y dirigentes, además de ser acompañados por diversas autoridades, la cuenta detalló los principales delitos que afectan a la ciudadanía de Lanco y las estadísticas en relación a la disminución o aumento de hechos.

La autoridad policial indicó que ” más allá de todo lo que la ciudadanía ve a diario de los funcionarios, como rondas por diversos sectores “seguimos con la convicción de seguir trabajando, siendo un aporte para la comunidad; reafirmando nuestro compromiso por hacerla una comuna segura, evitar que se cometan delitos y nuestro rol fundamental que es la prevención”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: