CARABINERO

Carabineros de Lanco entregan Balance Policial de este Fin de Semana

La mañana de este lunes, “Lanco al día” y “Radio Lanco”, conversó con el capitán de la Subcomisaria de Lanco, Francisco Sánchez quien nos informa acerca del balance policial que se llevó a cabo este fin de semana.

En esta línea, el Capitán de Carabineros de Lanco explicó que “podemos decir que no tenemos que lamentar personas graves o fallecidas. En cambio, los procedimientos policiales se llevan a cabo diariamente en Lanco, Malalhue, en el día de hoy tenemos un detenido por orden vigente y también tenemos procedimientos por violencia intrafamiliar”.

En materia de estafas, los vecinos y vecinas de la comuna han sufrido por falsificaciones de licencias, esto por no sacar las licencias de forma debida, el Capitán Sánchez señala que “llama la atención que nuestros vecinos caigan en este tipo de estafas, ya que estamos frente a un delito, ósea que la víctima que sufre esta estafa, ya no es tan víctima pues al comprar este documento, se está realizando un acto ilícito”.

Finalmente, se le informó de varias denuncias de vecinos y vecinas de la comuna de Lanco en comunicación con “Radio Lanco” y “Lanco al día”, acerca de los ruidos molestos y excesos de velocidad de conductores por la madrugada en la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: