Carabineros de Lanco realizó Balance Policial por Fin de Semana largo en la comuna

Un positivo Balance Policial entregó el capitán de carabineros  de la Subcomisaria de Lanco, Francisco Sánchez, por el fin de semana largo recién pasado.

Durante la mañana de este martes, el capitán de Carabineros de Lanco, Francisco Sánchez, informó a nuestro medio sobre los procedimientos realizados este fin de semana largo, señalando que, “Este fin de semana largo, tuvimos una intensa jornada con respecto al controles vehiculares y de identidad, en las localidades de Lanco y Malalhue”, todo esto según detalla con el único fin de evitar accidentes de tránsito.

En ese sentido, el balance es positivo, ya que según manifestó el capitán, no se produjeron accidentes, ni hubieron personas fallecidas o lesionadas durante el fin de semana en la comuna y sus alrededores.

Estamos muy contentos y también la gente tuvo la sensación de seguridad, ya que el vehículo policial se encontraba en su recorrido en el sector céntrico, efectuando controles de transito e identidad…..Y por el comportamiento de nuestros vecinos, felicitaciones ya que así trabajamos todos juntos y no tenemos hechos que lamentar”. Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: