Carabineros de Los Lagos detuvo a banda delictual de Lanco por robo en supermercado

Carabineros de Los Lagos indicó que los sujetos cuentan con amplio prontuario policial con más de 42 detenciones por delitos contra la propiedad.
Cuando huían con especies robadas desde un céntrico supermercado de Los Lagos, Carabineros detuvo a los tres ocupantes de un vehículo, individuos que suman más de 42 detenciones anteriores por delitos contra la propiedad.
El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este jueves, en momentos en que el administrador de Supermercado Unimarc de calle Balmaceda esquina San Martín se percató que tres sujetos habían salido con un carro cargado con mercadería por una caja no habilitada para escapar en un Nissan v16 color rojo.
Producto de lo anterior dió inmediato aviso a Carabineros quienes en conjunto con personal de la Sección de investigación policial SIP de la 2da Comisaría de Los Lagos recorrieron las principales calles del centro de la ciudad hasta dar con el vehículo en momentos en que los delincuentes se disponían a perpetrar un nuevo atraco esta vez en supermercado Unimarc Express de calle Quinchilca.
En el lugar se efectuó el control de identidad de los individuos y al revisar el vehículo se pudo encontrar la totalidad de las especies que minutos antes habían sido hurtadas y tras la inspección de las cámaras de seguridad del supermercado afectado se verificó que se trataba de los mismos sujetos.
El comisario de carabineros Los Lagos Aymer Henríquez señaló que «…los sujetos tienen residencia en Lanco y un prontuario policial que supera las 42 detenciones anteriores, por diferentes delitos contra la propiedad por lo que durante la jornada de este viernes -en horario aún indeterminado- pasarán a la audiencia del control de la detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: