Carabineros despliega amplio operativo en búsqueda de sujeto con varias órdenes pendientes

Un intenso operativo policial se generó la mañana de este viernes en las inmediaciones de la Población La Conquista en la comuna de Lanco, según informara Carabineros, el que terminó nuevamente sin resultados.

El despliegue de Carabineros de la Subcomisaria de Lanco en ese sector, tuvo por objetivo la búsqueda de un antisocial que mantiene 4 ordenes de detención pendiente.

Una búsqueda que finalizó pasado el mediodía sin resultados, pues no se halló rastros del sujeto; aunque se informó que una vecina fue sacada de las viviendas cercanas por manifestar sentirse amenazada.

Cabe señalar que el sujeto mantiene 4 órdenes pendientes, y según lo informado se trataría del mismo sujeto que protagonizó un robo el reciente martes, hecho en que Carabineros hiciera recuperación de las especies; y también la participación junto a otro sujeto en incidentes donde vecinos denunciaban balazos en las inmediaciones de las poblaciones, la madrugada de este jueves. En ambas instancias el sujeto logró escapar.

 

Deja tu comentario