CARABINEROS, SEREMI DE SALUD Y «SAG» FISCALIZAN CARNICERÍAS EN LANCO

Esta mañana se realizó control en la comuna de Lanco, por parte de la patrulla de Anti-abigeato prefectura carabineros de Valdivia, Seremi de Salud y personal del SAG. Los cuales fiscalizaron locales establecidos que tienen por finalidad vender insumos y alimentos del origen animal.

A partir de esta fiscalización se clausuró el funcionamiento de local comercial en la comuna de Lanco, por no contar con las medidas sanitarias correspondientes, como también se cursaron algunas infracciones sanitarias por no mantener la «cadena de frío» en sus productos.

Así lo explicó el teniente Felipe Lorca, a los micrófonos de Radio Lanco, donde señala que «estos controles se están realizando en todas las comunas de la región de los Ríos, con la finalidad de poder disminuir la comercialización de productos de carne, que presenten el delito de abigeato».   

En la Región de los Ríos se fiscalizaran las medidas sanitarias que posean los locales comerciales con los alimentos que son vendidos al público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: