Cerca de 100 vehículos no pudieron ingresar a la región por fata de documentación en cordón sanitario

Cerca de 100 vehículos no pudieron ingresar a la región de los ríos a través del cordón sanitario instalado en el sector de Imulfudi, cercanías del peaje troncal en este sector.

De acuerdo a lo señalado por el teniente Felipe Lorca de la Subcomisaría de Carabineros de  Lanco, el mayor flujo de vehículos se registró ayer domingo entre las 15.00 y 22.00 horas y un centenar de automóviles no cumplían con la documentación requerida para dicho efecto, por tal razón fueron devueltos a sus logares de origen.

✔Ante las reiteradas consultas y, pese a las muchas informaciones al respecto y archivos en nuestra pagina www.lancoaldia.cl acerca de si AUN HAY CORDON SANITARIO, les respondemos lo siguiente:

✔EL CORDON SANITARIO EN #LosRíos CONTINUA EN FORMA INDEFINIDA Y HASTA QUE ASI LO DICTE LA AUTORIDAD SANITARIA DEL PAÍS
✔Este Cordón ha dispuesto 6 Aduanas Sanitarias en Rio Bueno, Lanco, Panguipulli, Coñaripe, Mehuin en Mariquina, Ruta 5
✔ Un Control en Peaje Troncal de #Lanco y tambien control en la parte norte de la comuna y caminos alternativos con controles de personal Militar y Carabineros.
✔Que para el TRANSITO DENTRO DE LA REGION NO SE EXIGE salvoconducto
✔PARA HABITANTES de Lanco Malalhue Melefquen o Panguipulli que vengan por Lanco SE EXIGE ACREDITAR RESIDENCIA; puede ser con Licencia de Conducir o certificado de residencia obtenido por Junta de Vecinos o Registro Civil.
✔PARA CIRCULAR DESDE OTRAS REGIONES se exige Salvoconducto y certificado sanitario COVID obtenido desde www.c19.cl

 

Deja tu comentario