Gobierno alista ampliación de Estado de Excepción en el sur: Siches hará anuncio el jueves

Cerca de 700 familias de Lanco fueron beneficiadas con mejoramiento de la red eléctrica.
En busca de continuar mejorando la calidad y continuidad del suministro eléctrico para las familias de la zona, Saesa realizó nuevas faenas para robustecer la red de distribución en la comuna de Lanco.
Es así como desde la empresa eléctrica informaron que este mejoramiento de la red beneficia a cerca de 700 familias de la zona urbana de la comuna, gracias al recambio de postes y sus respectivas estructuras, y la instalación de nuevos equipos para mejorar el voltaje que llega a cada uno de los hogares. Todo ello, en busca de prevenir cortes de energía a futuro y minimizar el tiempo de espera en el caso de la ocurrencia de éstas.
Los trabajos que se llevaron a cabo beneficiaron a las familias de la Población La Esperanza y sectores aledaños en Lanco.
En este contexto, el jefe de zona de Saesa en Lanco, Álvaro Millaqueo, explicó que “en lo que va del año, hemos estado trabajando exhaustivamente para poder ejecutar una serie de proyectos que van directamente en beneficio de las familias de la comuna de Lanco. Además, son parte de un importante plan de inversiones que estamos ejecutando en la zona, con el que queremos robustecer el sistema eléctrico, y así entregar un mejor servicio, privilegiando la calidad y continuidad del servicio que entregamos a nuestros clientes”.
El ejecutivo añadió, “invitamos a nuestros clientes a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerlos informados en todo momento sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector”.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de la línea gratuita 800 600 801 y nuestros canales digitales en Twitter y Facebook.