Chofer se da a la fuga y auto es siniestrado producto de un choque en sector rural de Quilche en Lanco

El accidente se produjo la madrugada de este sábado en el kilómetro 24 en la ruta internacional Ch 203 que une las comunas de Lanco y Panguipulli.

Se trato de un choque de un auto particular al cerco de una casa en el Villorio de Quilche, sector rural cercano a la localidad de Malalhue en Lanco, el que aparentemente habría perdido el control del vehículo, saliendo de la pista y quedando a un costado del camino  en una cuneta del sector.

Según la información de Carabineros de la Sub Comisaría de Lanco, al momento de atender el procedimiento por los diversos equipos de emergencia, no se encontraba el conductor del vehículo en el lugar, el que se habría dado a la fuga.

Asimismo, se informó que posteriormente al accidente el vehículo se incendió, por lo cual Bomberos de Malalhue tuvo que atender la situación.

El teniente Felipe Lorca hizo un llamado a denunciar anónimamente este tipo de hechos e indicó que se encuentran en la búsqueda del conductor que hasta el cierre de la nota, aún no ha sido ubicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: