Club de Gimnasia Ritmica de Lanco realizará su Sèptima gala con importante invitada

Este sábado 15 de diciembre, a partir de las 16 horas en el Ginmasio del Liceo Camilo Henríquez es la cita, completamente gratis y abierta a  la comunidad.

Verónica Lopez, presidenta del Club de gimnasia rítmica de Lanco hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a que este sábado acompañen tanto a las antiguas integrantes como a las muchas nuevas niñas en diversas categorías que mostrarán su trabajo desarrollado durante todo este año.

“El club no para, pero las niñas van rotando y se van preparando en diversas categorías según sus condiciones” señaló López, quien además indicó que para este año han trabajado con recursos aportados por el Instituto Nacional de Deportes IND para la contratación de una monitora que dirige a las niñas, les aporta técnica y también apoyo emocional.

Sus entrenamientos los han estado realizando cada sábado durante las mañanas en dependencias del ginmasio del la Escuela Guido Beck en la Población 22 de mayo en Lanco; “hemos también comprado implementación gracias a los fondos ciudadanos aportados por la municipalidad” indicó la dirigenta, quien se muestra además esperanzada en que el próximo año puedan canalizar recursos públicos que les permitan mejorar el trabajo y seguir en la senda del deporte formativo “la gimnasia es muy bonita y necesaria para nuestras niñas”.

Para este sábado tendrán como invitada especial a Carlita Cuvertino, ginmasta destacada que ha obtenidos destacados lugares en campeonatos nacionales y con participación internacional, que que nació de este mismo Club hace unos años atrás.

La cita es este sábado 15 de diciembre a las 16 horas.

 

Deja tu comentario