CLUB DE LEONES DE LANCO REALIZO CAMBIO DE MANDO

El dia sábado 20 de julio  y de acuerdo a su organización interna procedieron al cambio de directiva,  la cual se llevo a efecto en su sede  ubicada en calle cóndor de nuestra cuidad.

Los leones realizan sus actividades sociales de servicio comunitario con fondos que son aportados por ellos mismos o en actividades de recaudación de fondos. Los gastos administrativos son pagados por los propios miembros.

Nuestro medio informativo Lanco al di .cl y Radio Lanco capto el discurso de la nueva presidenta del club de leones Matilde Jaramillo, quien en breves palabras dijo sentirse orgullosa de formar parte la institución,  la cual dijo “Cumple un rol social y solidario muy importante y espera contar con el apoyo de la nueva directiva en todas las acciones que pretendan realizar en este año de gestion, con un enfoque mas cercano hacia la comunidad y al resto de las organizaciones sociales  de la comuna”.

En esta ocasión asumió como presidenta  Matilde Jaramillo Salgado,  como Secretario  Raul Betancur Villegas, y en el cargo de tesorero Aldo Cano Velasquez,  esta directiva  tendrá una vigencia de un año y estará a cargo de articular todo el trabajo que va en ayuda de la comunidad.

La ceremonia contó con la intervención  de la presidenta saliente Liliana Atton,  toma de juramento de la nueva directiva,  entrega de distinciones y entrega de presentes, ademas de contar con la presencia del jefe de zona el leon Jorge Bustos e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: