Comunidad Evangélica de Lanco se une para orar por la comuna

Este Lunes 3 de Diciembre se realizo la primera actividad en el marco del mes aniversario comunal, donde celebramos 101 años de historia. Es por esto que realizamos una actividad que se encargue de entregar un mensaje cargado de esperanza y fe, donde recibamos buena energía para toda nuestra gente y territorio.

Para esta administración es primordial trabajar con una sociedad organizada desde sus bases, con vecinos y vecinas que se aferren a las tradiciones y creencias para reforzar todos los aspectos que tienen que ver con la identidad y la fe. De esta forma dimos inicio al mes de aniversario comunal con una Oración Por Lanco, oración donde pedimos por cada una de las personas que habitan en nuestro territorio.

El año 2012 asume como Alcalde de la Comuna el Señor Rolando Peña Riquelme, quién toma como iniciativa realizar la Oración por Lanco, sabiendo que nuestras Iglesias siempre están orando por sus autoridades, sus vecinos y por la comuna. Es así como hacer una oración por la comuna significa bendecir las actividades que se realizarán, pero más importante aún es bendecir un nuevo año que viene, donde se recargue de energía a todos los que habitamos este territorio.

Es así como nuestro Alcalde se acerca a la Agrupación de Iglesias Cristianas Pozo de Jacob que existen como tal desde el año 2009. Se acerca a ellos porque reconoce el compromiso que dicha agrupación realiza desde hace muchos años con el Tedeum Evangélico de la Comuna, incluso antes de organizarse. Esto motiva a Don Rolando Peña a tener presente la bendición de Dios que se materializa a partir de 2013, considerando el mes de diciembre como fecha Aniversario de nuestra comuna, dando inicio así a las distintas actividades que se desarrollan.

Ya han pasado 6 años realizando esta actividad y este año se integra a la realización de este evento la Iglesia Evangélica Nazareno de Lanco. Es por esto que hoy agradecemos su presencia y participación en esta actividad, donde además se realizó una oración por Regina Peña Zorich, nuestra Reina del Cincuentenario, quien se encuentra delicada de salud.

Por otro lado, se aprovechó la instancia para dar por inaugurada la Biblia donada por la familia Jiménez Fernández, Biblia que estará de ahora en adelante en nuestra Plaza de Armas.

Deja tu comentario