Con cambios en la ruta iniciarán trabajo nuevos camiones recolectores de basura

A partir del lunes 14 de octubre y con cambios en las rutas, comenzarán a trabajar los nuevos camiones recolectores de residuos domiciliarios en Lanco.
 
Así lo informó el alcalde de la comuna Rolando Peña Riquelme quien detalló que el nuevo sistema de recorrido de los camiones buscar mejorar el servicio de recolección con el fin de cubrir la mayor cantidad de población, frecuencia de retiro y optimización del servicio con los nuevos recolectores.
 
A partir del 14 de octubre, ya nuestros camiones recolectores van a estar disponibles para la comunidad, lo que va a permitir un mejor servicio. Muchas veces nos veíamos enfrentados a que se nos había echado a perder uno de los camiones, teníamos que esperar una o dos semanas, quedábamos con un recolector, debíamos salir con camiones tolva, pero esta vez esperamos en Dios que por muchos años tengamos estos camiones, con las mantenciones que corresponden por supuesto”, manifestó el edil.
 
Asimismo, informó a los vecinos que viven en sectores de calles angostas mantener las calles despejadas por el paso de los camiones recolectores, pasajes que no cumplan con esta acción en los días de recolección no se podrá retirar sus residuos, ello con el fin de mejorar la recolección y que no sufran daños los mismos vehículos de los vecinos.
 
Recorridos

Deja tu comentario