Con globos blancos despidió Lanco al pequeño Damián

Multitudinaria despedida tuvo el pequeño Damián Urrea Ancamill de tan solo un año, quien falleciera trágicamente el pasado domingo a manos de su padre, quien se encuentra actuialmente detenido y a la espera de la investigación dictada por la Fiscalía.

Con  globos blancos amanecieron las calles de Lanco, casas, locales comerciales, la forma que la comunidad de Lanco buscó para manifestar su conmoción y apoyo a las familia por la muerte del pequeño.

Una emotiva Misa fue la que brindó su último adiós en el Tempo Nuestra Señora de Lourdes, templo católico en Lanco, hasta donde se volcó en forma multitudinaria la comunidad y especialmente vecinos de los sectores rurales que llegaron a apoyar al abuelo del pequeño principalmente, quien fuera además quien denunciara el terrible hecho.

Hasta allí llegaron también autoridades como  el alcalde Rolando Peña y el diputado Iván Flores para acompañar a familiares; ceremonia que continuó bajo una incesante lluvia en un cortejo que llegó hasta el cementerio municipal de la comuna. Antes un grupo pequeño de familiares se dirigió hasta el sector rural y la casa del pequeño para una ceremonia privada, y luego para sus exequias en el camposanto.

Recordar que tras la audiencia de formalización el pasado martes, el autor confeso de parricidio, el padre del menor Davi Urrea Pineda quedó detenido en el centro penitenciario Llancahue en Valdivia, mientras se realiza la investigación por un plazo de 120 días según lo informado por la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: