Con gran èxito de desarrollan Talleres Artìsticos en Espacio Arte en Lanco

Diversas son las propuestas artísticas que se están desarrollando como talleres en el Espacio Arte de la Fundación Ocean Spray en Lanco, espacio emplazado en la Población 22 de Mayo.

Con 6 talleres comenzò el segundo semestre de actividades en el espacio, que con ya un año de funcionamiento, se ha ido convirtiendo de a poco en un importante punto de encuentro de niños, jóvenes y personas adultas que llegan para aprender nuevas tècnicas en diversas disciplinas.

Para este semestre los talleres de Teatro, Guitarra para iniciales y algo avanzados, coro, Artes integradas como pintura, dibujo, fotografía y ceràmica, entre otros, fueron los escogidos para ampliar la oferta que durante el primer semestre incluyó también tejido, reciclaje y manualidades.

Positivo balance, que a casi un año, realiza su Directora Soledad Gajardo

Junto con ello, y preparàndose para el mes de septiembre y las Fiestas Patrias, hace una invitación a participar de un taller gratuito de Cueca, que se extiende hasta el 12 de septiembre, y se dicta cada dia martes y jueves de 18 a 19.30 horas en el Espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: