Con gran marco de público y proyecciones para el próximo año finalizó Campeonato Regional de Fútbol Rural enmarcado en aniversario 12 de Los Ríos

En las canchas del Deportivo Catrico en Lanco se llevó a cabo este domingo la final en las 4 series que fueron parte de la competencia del Campeonato Regional de Fútbol Rural, organizado por la Asociación homónima conformada hace muy poco y que ya que fue financiada por el Gobierno Regional enmarcado en las actividades de celebración del duodécimo aniversario regional.

Con la participación de 54 equipos de diversos sectores rurales de 7 comunas de Los Ríos se llevó a cabo este campeonato que por primera se planteo como parte de las celebraciones del aniversario regional.

Cp,p parte de la directiva regional de esta asociación, Sergio Gajardo destacó el compromiso como organismo liderado por su presidente Juan Pablo Saldaña, y dijo que esperan realizar una evaluación que incluya la participación de las restantes comunas de Los Ríos en la asociación y proyectar el campeonato para el 2020, pero esta vez administrando como asociación los dineros que los solventen, ya que por esta vez fue una productora quien administró los dineros, generando con ello algunas inconveniencias.

De los 8 equipos finalistas; el resultado fue el siguiente:

Serie Reserva:
Campeones: Deportivo América de Paillaco
Segundo lugar: Deportivo Antilhue de Lanco

Serie Senior:
Campeones: Deportivo Miraflores de La Unión.
Segundo lugar: Deportivo Flecha Roja de Lanco

Serie Damas:
Campeonas: Deportivo Tabano de San José de la Mariquina.
Segundo lugar: Deportivo La Aguada de Corral.

Serie Honor:
Campeones: Deportivo Unión Juvenil de La Unión.
Segundo lugar: Deportivo El América del Salto de Los Lagos.

 

De la ceremonia de premiación participaron autoridades locales y consejeros regionales, quienes valoraron la instancia y comprometieron también su apoyo para proyectar la actividad.

Un comentario en «Con gran marco de público y proyecciones para el próximo año finalizó Campeonato Regional de Fútbol Rural enmarcado en aniversario 12 de Los Ríos»

  1. hola buen dia… queria consultarle.. si fuese posible enviar contacto de la directava organizadora del certamen para ver opcion de poder participar en dicho campeonato… perteneco a un equipo de ignao.. comuna de lago ranco..
    muchas gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: