Con lesiones diversas quedaron una mujer y una menor tras protagonizar accidente en ruta Ch 203 a la altura de Purulón

Cerca de las 10 de la mañana de este jueves se produjo el accidente de tránsito a la altura del sector de Purulón, en la ruta Ch 203; en donde por causas que son investigadas, un automóvil Toyota color gris patente DD2716 volcó a un costado de la ruta.

El automóvil era conducido por un mujer y acompañada por una menor, las cuales fueron trasladadas por la ambulancia del SAMU hasta el hospital de Lanco para constatar sus lesiones, indicándose que la menor tiene diagnóstico reservado al cierre de esta nota.

Según indicó el Teniente Francisco Sánchez de la Sub Comisaría Lanco, la conductora habría señalado que tras la fuerte lluvia en la zona a la hora de su desplazamiento por el lugar, habría perdido el control del vehículo.

Motivo por el cual, la autoridad policial hizo un llamado a los conductores a extremar las medidas de precaución al transitar por esa ruta,  que sobretodo en esta época invernal se torna aún más resbaladiza.

Al lugar concurrió además personal de Bomberos, Carabineros y Samu quienes en conjunto trabajaron para restablecer el tránsito que por corto período estuvo interrumpido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: