Con lesiones graves quedó sujeto agredido con arma blanca en el centro de Lanco

El sujeto se movilizaba por el centro de la comuna en su vehículo junto a un acompañante, mientras otro grupo de personas los interceptó y agredió con arma blanca, quedando herido de gravedad.

“Lesiones Graves en Agresión con Arma Blanca” especifica el parte policial al que tuvo acceso Lanco Al Día, tras la denuncia recibida en la Subcomisaria Lanco la noche de este viernes. En él se señala también que “A las 22:30 horas del día 19 de abril en Calle 18 de Septiembre,   momentos que dos ciudadanos Se movilizaban en un vehículo particular fueron interceptados por un grupo de 7 personas compuesto por hombres y mujeres…”

La información de Carabineros da cuenta de que los sujetos al interior del automóvil, fueron sorpresivamente interceptados por este grupo de personas, quienes abrieron la puerta del conductor y copiloto; a raíz de esto, el conductor – que asimila que se trataba de un robo – sale corriendo hasta la Subcomisaría de Carabineros para denunciar lo ocurrido.

Posterior a realizada la denuncia, el sujeto vuelve al lugar donde dejó su vehículo “encontrando a su amigo de iniciales R.E. S. R., de 32 años de edad, quien se encontraba con múltiples lesiones en su cuerpo atribuibles al uso de arma blanca”.

Debido al carácter de sus lesiones- señala el parte “Shock Hipovolemico, Lesion Cortante Transfixiante Muslo Izquierdo, Lesiones en tórax de Carácter Grave, posteriormente fue trasladado Hospital Regional de Valdivia, donde permanece hospitalizado fuera de riesgo vital al momento, según versión del testigo no conoce las personas que lo agredieron”

En el sitio del Suceso que fue periciado por Personal de la Brigada de Homicidio de Investigaciones se observan grandes manchas de sangre y huellas

Por instrucción del fiscal de turno, se dispuso que las diligencias investigativas sean realizada por Personal de la Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones, PDI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: