consejo municipal

CONCEJO MUNICIPAL DE LANCO TENDRÁ NUEVA OFICINA PARA ATENCIÓN DE PÚBLICO

Para entregar una mejor atención a la comunidad y un espacio acorde a las necesidades de las autoridades locales, el Concejo Municipal de Lanco contará con una nueva oficina en el edificio consistorial.

La noticia fue entregada hoy, luego que el Alcalde Juan Rocha Aguilera les diera a conocer a los integrantes del Concejo Municipal el nuevo espacio físico y equipamiento con el cual contarán.

La nueva en oficina contará con una secretaria administrativa que apoyará la labor de los Concejales, y se ubica a partir de hoy en el primer piso del edificio consistorial ubicado Libertad Nº 251 en Lanco, mientras que en Malalhue se habilitará un espacio para el Concejo Municipal en los próximos días.

Tras la noticia la concejala Mónica Patiño Fernández, agradeció el nuevo espacio, “se agradece la gestión del alcalde por tener una oficina totalmente equipada, con calefacción, impresora y un buen computador, y eso se agradece mucho para que nosotros podamos realizar una mejor gestión hacia la comunidad. Esto nos facilitará el trabajo, estaremos más tranquilos y disponibles a trabajar siempre con la comunidad”.  

En tanto el concejal Eduardo Uribe Campos expresó que tener un lugar adecuado con todos los equipamientos para poder prestar un mejor servicio hacia la comunidad, es muy importante. Agradezco al Alcalde, a la administración municipal, por habernos habilitado este lugar, con todos los requerimientos para que podamos hacer nuestra labor con la comunidad, atenderlos de manera adecuada, que es lo más importante en estos tiempos”.

Por último, el concejal Rosendo Manqui Millanao manifestó que “creo que es una instancia cómoda, especialmente para la gente y los vecinos donde puedan acercarse, y así poder escuchar sus demandas, sus inquietudes, y al mismo tiempo poder entregar un servicio confortable en la atención. Esta oficina va a permitir que nosotros pudiéramos consolidar un día de atención, en mi calidad de concejal, que en mi caso corresponderá a los lunes de 09.00 a 12.00 en esta oficina, y en Malalhue los días viernes”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: