Confirman el fallecimiento de funcionario municipal y Bombero de Lanco

Con el tradicional y triste toque de sirenas de Bomberos de Lanco se confirmo el deceso de Don Ruben Ramírez Jara (Q.E.P.D) la tarde de este jueves en la Uti del Hospital de Valdivia, donde permanecía internado tras ser intervenido por las graves secuelas que dejó su caída el pasado domingo.

Funcionario municipal activo, también Bombero Director actual del a Quinta Compañía de Lanco, Don Rubén fue fiel colaborador en la realización del programa “Sábado Fiesta” de nuestra casa radial, Radio Lanco, aportando con su carácter afable y siempre alegre.

Como funcionario público, siempre destacó por su carácter servicial y amable con sus colegas antiguos y las nuevas generaciones que hoy han dedicado para él innumerables muestras de cariño y aprecio a través de sus redes sociales. Además en varias ocasiones participó del club deportivo municipal.

Bombero de larga trayectoria, comprometido firmemente con este voluntariado, Rubén Ramírez fue hasta hoy el Director de la Quinta Compañía.

La llegada de su cuerpo se espera para cerca de las 20 horas de hoy y oportunamente se estará informando acerca de su velatorio y ceremonia de despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: