Confuso accidente: Volcamiento de vehículo en camino rural Trana-Meliquina en Lanco no deja a personas lesionadas

Foto: prensa Lanco

Un llamado a Carabineros de la Sub Comisaría de Lanco alertaba la tarde de este domingo de un accidente en el camino rural que une las localidades de Trana y Meliquina, ruta que avanza casi en paralelo a la Ruta 5; y en el que se advertía de un vehículo con varios ocupantes volcado.

Un confuso llamado, ya que en un inicio se hablaba de 7 personas involucradas, pero que finalmente resultó ser un volcamiento de un vehículo marca Mitsibishi, que quedó a muy poca distancia del río que pasa por el lugar, por lo que en un inicio se habló incluso de que podría haber caído al río, lo que fue descartado tanto por Carabineros como Bomberos.

Fue el Comandante Cuerpo Bomberos de Lanco, Víctor Lambert quien dijo a Lanco Al Día “sobre la alarma que se produjo el día Domingo a las 19,30 horas, la primera información entregada a nuestra central informaba de varias personas involucradas .Se despachan al instante 2 maquinas con personal al lugar informado. En el lugar se nos indica que existía un vehículo a orilla de calle accidentado y no habían personas accidentadas”.

Vásquez indicó que en el lugar también trabajó Carabineros y el Samu, quienes pudieron constatar información de que en dicho vehículo viajaba el conductor y un acompañante, los que habían abandonado el vehículo; por lo que se ordena el regreso de las unidades de bomberos a sus cuarteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: