Conjunto habitacional La Padera de Lanco sera entregado a fines de junio

La noticia tiene mas que contentas a 128 familias pertenecientes al Comité de Vivienda La Pradera de Lanco, que por cerca de una década han luchado por el sueño de la casa propia, y que ya se ve mas cercano al conocerse la fecha definitiva de entrega de sus casas.

Hace un par de semanas se realizo la forma de las escrituras de cada uno de los propietarios; sin embargo, tener sus llaves en mano es uno de los mas anhelados sueños y la espera ya termino: desde la Seremia de Vivienda y Urbanismo han informado que se entregaran las casas en una ceremonia el próximo 28 de junio, según indico la presidenta del comité, Maria Luz Morales Ovalle.

Tal como lo señalara en visita a nuestra comuna la seremi del ramo Andrea Webar, quien se comprometio a agilizar los tramites de entrega de las viviendas, habia que tambien verificar el estado de las construcciones y subsanar algunas situaciones “Enviamos una carta a la ito y en un plazo de 10 dias se comprometieron a subsanar una serie de irregularidades que vimos en el tema de construccion; pero las observaciones fueron subsanadas y estamos listos para recibir nuestras casas” comunico Morales.

La Pradera, es un conjunto habitacional emplazado a los pies del cerro en el sector mas poblado de nuestra comuna, lo cual sin duda es  un signo del crecimiento de nuestra población.

Cuenta con 3 tipos de construcciones, entre las que se incluye algunas viviendas con diseño especial para discapacitados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: